FindasenseRecursos Humanos RRHH Press. Findasense, compañía de origen español de customer experience y transformación digital, ha nombrado a Juan Carlos Garrosa, Country Growth, Innovation Leader para liderar las operaciones y el desarrollo de negocio de la compañía en Iberia.

Además, Teresa Martos ha sido nombrada nueva Growth & Client Success, Innovation Leader, responsabilizándoase de servicios y satisfacción de cliente.

Garrosa liderará un equipo multicultural e internacional de 70 personas en el mercado ibérico. Con más de 18 años de experiencia en el sector del marketing digital, Garrosa, ha trabajado anteriormente en empresas como Teknoland, BBDO (Proximity), Grupo Zapping, DoubleYou, Cheil, Lavinia Interactiva y Ad Dynamo, donde ha liderado proyectos 100% digitales.

Hasta este nombramiento, Juan Carlos Garrosa desempeñaba las labores de Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense España.

Por su parte, Teresa Martos como Growth & Client Success, Innovation Leader estará apoyando a Juan Carlos Garrosa en el desarrollo de negocio con los clientes actuales de la compañía en Iberia.

Tras más de 3 años trabajando en Findasense, Martos ha contribuido a la expansión de la compañía en Costa Rica y a dar una perspectiva ommincanal a los clientes de Findasense de la región.

Anteriormente, Teresa Martos ha trabajado como responsable de cuentas y estrategia en empresas como MRM-Mccann, Wunderman o Netthink Isobar.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.