Carlos BerruezoRecursos Humanos RRHH Press. Carlos Berruezo ha sido reelegido presidente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Lérida y Gerona, en las elecciones celebradas ayer, en las que concurrieron tres candidaturas.

Berruezo ha encabezado la candidatura 'Compromiso y Progreso', junto con un equipo que presentaba su candidatura a vocales de la Junta del Colegio, conformado por Julio Amador, Josep Canal, Francisco José García, Ricard López, Neus Paulet, José María Puente y Montserrat Cerqueda, esta última elegida delegada territorial de Lérida.

La candidatura presentada por Berruezo presentó un ambicioso programa que complementa la acción de gobierno llevada a cabo a lo largo de su anterior mandato. Como objetivo prioritario en esta legislatura, Berruezo centrará sus esfuerzos en conseguir la participación en el turno de oficio de los graduados sociales en los juzgados de lo Social, como continuidad al Servicio de Orientación Jurídica Gratuita.

Además, se espera que se resuelvan las acciones judiciales promovidas en su anterior mandato para el reconocimiento de los perjuicios derivados de la supresión de la Administración Concertada y para su restablecimiento.

Entre sus compromisos, la candidatura ganadora destaca la creación de una Comisión de Innovación para impulsar la participación de los graduados sociales en los debates, así como la creación de comisiones consultivas sénior y júnior para contar con la experiencia y las ideas de todos los colegiados.

Carlos Berruezo del Río es Graduado Social y licenciado en Ciencias Sociolaborales. Es también vicepresidente de Pimec Autónomos y asesor de Derecho Laboral y Seguridad Social en su propio bufete, Bufete Berruezo, en Barcelona.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.