amaticRecursos Humanos RRHH Press. Juan Mora ha sido nombrado nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos de Ametic, patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España.

Mora posee una experiencia de casi 20 años en el sector de la innovación y tecnología, ocupando puestos de responsabilidad y dirección en varias compañías nacionales y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación en Estados Unidos y Holanda. Ha cursado, además, distintos másteres: Marketing Digital & Inbound Marketing (Inesdi), Executive MBA y Dirección en Tecnologías y Sistemas de Información (IE Business School) y Dirección de Márketing y Comercio Electrónico (ICEMD).

Antes de incorporarse a AMETIC, Juan Mora fue Chief Business Officer en DataCentric, formando parte del comité de dirección y siendo responsable de la definición, ejecución, e implantación de la estrategia de ventas y marketing.

Entre 2011 y 2015 desarrolló su carrera profesional en Sage Group, primero como como Director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio, y posteriormente como SageOne Country Head, gestionando un equipo de 25 personas y asumiendo la máxima responsabilidad de los proyectos de eCommerce, marketing y canal de distribución.

Antes fue Country Manager de la multinacional española Zed Worldwide, puesto que desempeñó durante tres años, y Managing Director en Schober Group, donde estuvo 10 años. En 1990 inició su carrera profesional en Accenture, como Consultor Senior en el Grupo de Industria

Como Director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos en Ametic, será el responsable del crecimiento orgánico en sus áreas de actuación, acciones de lobby institucionales y fomentar alianzas y acuerdos con organizaciones implicadas en la transformación digital.

Juan Mora

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.