BR Bars and RestaurantsRecursos Humanos RRHH Press. BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles...-, ha incorporado a Pedro Valverde como director comercial.

Diplomado en Ciencias de la Educación y en Administración y Dirección de Empresas (MBA Executive), Valverde ha dedicado toda su carrera profesional al sector de las ventas, tanto en el sector servicios como en banca.

Durante los últimos 15 años, Valverde ha ostentado puestos de director comercial a nivel nacional para empresas de outsourcing, así como en multinacionales con grandes proyectos del sector financiero.

Además, Pedro Valverde es especialista en la dirección de nuevos proyectos con grandes equipos comerciales, creando tanto las estructuras de capital humano como las herramientas de seguimiento y control necesarias para llevarlos al éxito.

En su nuevo puesto, Pedro Valverde se encargara de liderar el desarrollo comercial de la empresa junto a su equipo de agentes comerciales.

Pedro Valverde

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.