lenerRecursos Humanos RRHH Press. Lener, firma de asesoramiento global especializada en fusiones y adquisiciones, entornos de crisis y gestión de la deuda, ha reforzado su oficina en Barcelona con la incorporación como socia de Patricia Rosell Domínguez.

Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la abogacía, Rosell está especializada en la práctica de derecho procesal, concretamente en el asesoramiento precontencioso y contencioso en materia penal, implementación de compliance penal y litigios civiles y mercantiles.

Rosell comenzó su carrera en el departamento de procesal de Baker&Mckenzie alcanzando la posición de asociado senior. Posteriormente, se incorporó al departamento de procesal de PwC como senior manager, donde también desarrolló la práctica procesal, además de dirigir la implantación y desarrollo de modelos de compliance penal en diversas compañías nacionales e internacionales.

Ha dirigido relevantes procedimientos judiciales en materia, civil, mercantil y penal ante los juzgados y tribunales españoles, y ha dirigido la implantación de modelos de compliance en las principales compañías nacionales e internacionales.

Además, Rosell imparte clases en la asignatura de Litigación Civil y Mercantil en el Máster de Acceso a la Abogacía de Esade, y ha formado a distintas compañías en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas y desarrollo de la función del compliance officer.

Patricia Rossel

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.