IEBRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) ha anunciado la incorporación de Ángel Corcóstegui como vicepresidente de su Consejo Rector.

El amplio expertise y conocimiento del sector empresarial y financiero español de Corcóstegui serán dos bastiones estratégicos que permitirán al IEB continuar potenciando formación y talento en sus ámbitos de especialización: formación financiera, económica y jurídica.

El Consejo Rector, máxima autoridad de la institución, se encarga de velar por la dirección y buen gobierno corporativo del centro de estudios, y está presidido por Francisco Javier Ramos Gascón, último síndico-presidente de la Bolsa de Madrid.

Así mismo lo integran otras personalidades de referencia en el sector financiero y empresarial español, como Emilio Recoder, que fue secretario general del Congreso de los Diputados, Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles, José Ramón Álvarez Rendueles, exgobernador del Banco de España, Manuel Azpilicueta, expresidente del Circulo de Empresarios, Andrés Sendagorta Mcdonell, vicepresidente de SENER, José Luis López de Garayo, notario, y Álvaro Martínez-Echevarría, director general del IEB.

Álvaro Martínez-Echevarría, director general del IEB, ha destacado que “la capacidad de liderazgo, la internacionalización y la innovación son tres pilares fundamentales para nosotros, por lo que nos sentimos orgullosos de que Ángel Corcóstegui se sume a este proyecto, ya que en su desarrollo profesional estos factores han sido decisivos y le han permitido ser reconocido por su veteranía en la constitución del sector bancario de España”.

Ángel Corcóstegui

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.