BR Bars and RestaurantsRecursos Humanos RRHH Press. BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles...-, ha incorporado a Guillermo Arévalo como director técnico.

Graduado en Formación Profesional en Administración de sistemas, Arévalo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la informática, desarrollando las funciones de consultor, director del servicio técnico y técnico de sistemas, así como tareas de instalación, mantenimiento y gestión de equipos informáticos.

Así mismo, debido a su especialización y profundo conocimiento en este ámbito, Arévalo también se ha dedicado a la formación e implantación de cursos en empresas.

Su incorporación a BR Bars and Restaurants no es la primera experiencia profesional de Arévalo con una aplicación del sector de la restauración y hostelería, ya que antes había trabajado en el desarrollo y mantenimiento de otros sistemas de facturación y gestión de restaurantes.

Guillermo Arévalo

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.