doroRecursos Humanos RRHH Press. Doro, compañía líder en telefonía para usuarios mayores de 65 años, ha anunciado la incorporación de Javier Martínez Esparza como director general para el mercado en la península ibérica.

Martínez Esparza cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Jazztel, BlackBerry, Delta Telecom o Kazam Mobile.

El nuevo director general de Doro se incorpora a la compañia procedente de Asurion, firma aseguradora de dispositivos móviles en la que ejerció como director senior de ventas.

Anteriormente fue director general para el sur de Europa de Kazam, firma en la que se encargó de establecer las operaciones del fabricante británico en la región, además de liderar los procesos de lanzamiento de la marca en mercados clave y buscar sinergias con los principales operadores.

Entre 2008 y 2013, trabajó para el fabricante canadiense, BlackBerry, como responsable de Operaciones para España y, posteriormente, como director comercial y de Operaciones para España, Portugal y Grecia.

Javier Martínez Esparza

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.