northgateRecursos Humanos RRHH Press. Northgate Renting Flexible, operador líder en soluciones flexibles de movilidad laboral, ha nombrado a Marta del Val, directora de Marketing de la compañía, para liderar su transformación digital, desarrollar estrategias de fidelización y reforzar la oferta de productos y servicios.

Del Val es ingeniera industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid, máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC y cuenta con un Programa de Desarrollo Profesional en Inteligencia Artificial por la Universidad Internacional de La Rioja.

Con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años, Marta del Val ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Consultoría y Marketing de compañías nacionales e internacionales, como Capgemini y Santalucía, donde dirigió durante una década el departamento de Marketing y Clientes.

Marta del Val

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.