JLLRecursos Humanos RRHH Press. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Sergio Fernandes como nuevo responsable del área de Capital Markets de la consultora en España.

Tras más de 3 años en la compañía como director del área Retail, Fernandes liderará una de las divisiones clave de JLL, que incluye las áreas de Sales & Investment (Oficinas, Retail, Logístico y Living), Quantitative & Risk Management y el de Patrimonios Privados.

Fernandes aporta una larga trayectoria dentro del sector, en el que trabaja desde hace más de 10 años. Se incorporó a JLL procedente de Metro Properties, donde ostentaba el cargo de director de Gestión de Activos para el sur de Europa, y anteriormente trabajó en firmas como Unibail Rodamco y Sonae Sierra.

Sergio Fernandes es licenciado en Gestión, Planeamiento y Turismo por la Universidad Aveiro de Portugal.

Sergio Fernandes

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.