KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha anunciado el nombramiento de José Julio Adiego como nuevo socio en el área de Auditoría.

Adiego se incorporó a la firma en el año 2000 en el departamento de Auditoría, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en auditoría de grandes grupos tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran grupos del IBEX-35 y otras compañías cotizadas, lo que le ha permitido adquirir un amplio conocimiento de ejecución de trabajos en grandes grupos multinacionales, normativa NIIF y coordinación de equipos internacionales, así como mantener una importante red de contactos profesionales en grandes corporaciones y dentro de la red global de KPMG.

Además, tiene experiencia en asesoramiento en transacciones a diversos grupos del IBEX-35 y firmas de capital riesgo, adquirida durante su etapa en el departamento de Transaction Services.

En los últimos años, José Julio Adiego ha participado en algunos de los principales concursos de Auditoría con motivo de la nueva regulación de auditoría, entre las que se encuentran los de grandes empresas de infraestructuras y transportes.

Licenciado en Ciencias Empresariales, Adiego es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

José Julio Adiego

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.