KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha nombrado a Alberto Martín Rivals, nuevo socio responsable del área de Management Consulting.

Martín, que compatibilizará esta nueva posición con la de responsable del sector Energía y Recursos Naturales en España, cuenta con 15 años de experiencia en consultoría, incluyendo asesoramiento en la planificación estratégica, transformación del negocio, organización e integraciones de grandes empresas nacionales e internacionales, así como más de 10 años ocupando puestos de alta dirección en la industria energética.

Desde su nuevo puesto en Management Consulting, Alberto Martín liderará un equipo de más de 400 profesionales que asesoran a las empresas para mejorar sus resultados a través de la transformación del negocio, partiendo desde la definición estratégica hasta la mejora operativa, la redefinición de los procesos o la digitalización de sus actividades.

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Universidad de Yale. se incorporó a KPMG en 2013 para liderar todos los servicios de la firma en el sector de Energía y Recursos Naturales en España y posteriormente en Europa, Oriente Medio y África.

Provenía de McKinsey & Company, donde lideraba el sector de Energía en España y donde también fue responsable para EMEA de Transporte y Distribución y de Corporate Finance en Energía. Fue allí donde comenzó su carrera en 1993 como consultor, ocupando posteriormente distintas posiciones ejecutivas en Endesa, incluyendo las de Director Corporativo de Organización, Director General de Negocio de Endesa Latinoamérica y Consejero Delegado de Endesa Francia-SNET.

Alberto Martín ha sido miembro del consejo de Administración de Chilectra (Chile), de SNET (Francia), de Elektrocieplownia Bialystok (Polonia) y Vicepresidente de Endesa Brasil.

Alberto Martín

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.