FullstepRecursos Humanos RRHH Press. Fullstep, consultora especialista en la optimización de la función de compras, ha anunciado el nombramiento de Emilio Gutiérrez como nuevo director del área Internacional, con el objetivo de afianzar el negocio que la compañía tiene especialmente en Latinoamérica, con la reciente apertura de oficinas en México y Perú.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Oviedo, Gutiérrez ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional, más de 15 años, en Fullstep como director de Desarrollo de Negocio, dirigiendo proyectos relacionados con la transformación de la función de compras de clientes de gran envergadura, como, por ejemplo, Segurcaixa Adeslas, Grupo AJE, CaixaBank, Mahou San Miguel o SCMC (Coca Cola China), entre otros.

La dirección de estos proyectos implicaba la transformación de la función de compras y la implementación de un plan maestro, el diseño y ejecución de programas de ahorro para reducir costes o la implementación de sistemas Fullstep para soportar la función de compras y el control de costos en múltiples sectores.

Emilio Gutiérrez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.