antevenioRecursos Humanos RRHH Press. Antevenio, compañía española referente en el mercado de la tecnología y el marketing digital, ha anunciado el nombramiento de Analore García Noblia como Chief Privacy Officer del Grupo para todas sus empresas a nivel global, en el marco del nuevo paradigma regulatorio proveniente del Reglamento (UE) 679/2016 (RGPD).

Analore añade la función de Chief Privacy Officer a sus actuales responsabilidades como General Legal Counsel del Grupo, desde 2009, y Chief Privacy Officer de Antevenio en España, desde 2016.

Analore García tiene un perfil transversal, internacional -habla 5 idiomas- y marcadamente profesionalizado en el sector del Derecho Tecnológico y Digital. Cuenta con una dilatada experiencia en Internet, privacidad, tecnología, marketing y mercados digitales, así como en Derecho Societario, Mercantil y Bursátil.

Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), ha estudiado en Francia, Italia y Bélgica, y cuenta con un Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías por la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

Ha trabajado en la agencia de propiedad intelectual e industrial PonsIP, en la consultora de seguridad tecnológica Grupo S21Sec y ha ejercido como abogada en los bufetes JYA y DBT Abogados, antes de asumir, a principios de 2009, la Dirección Jurídica Corporativa del Grupo Antevenio.

García ha sido una de las promotoras y fundadoras de asociaciones sectoriales como Enatic, Asociación de expertos Nacionales TIC, es socia de varias asociaciones representativas del sector, como APEP, Data Privacy Institute de ISMS Forum y DENAE, y participa activamente en las comisiones de Legal y Lobby de IAB Spain y Adigital.

Es profesora de máster en la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III y la Universidad de Mondragón, así como formadora en cursos de IABSpain, entre otros.

Analore García

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.