Audalia NexiaRecursos Humanos RRHH Press. Audalia Nexia ha anunciado la incorporación de Juan Alberto Urrengoechea a su departamento fiscal en calidad de socio.

Urrengoechea cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento tributario a empresas nacionales e internacionales. Entre sus áreas de actuación destacan las fusiones y adquisiciones, planificación fiscal, relaciones fiscales internacionales y procesos de reestructuración societaria.

Así mismo participa en litigios del ámbito tributario, tanto en lo concerniente a la defensa de los intereses de los clientes frente a la Inspección de Hacienda y a la interposición de reclamaciones en vía económico-administrativa, como en la interposición de recursos en vía contencioso-administrativa.

Licenciado en Derecho en la Universidad de Deusto y Máster en Fiscalidad de Empresa por el Instituto de Empresa, Urrengoechea proviene de la firma Roca Junyent, donde ha permanecido los últimos 8 años en calidad de socio.

También ha desarrollado una intensa labor docente, habiendo impartido cursos de fiscalidad en diversas instituciones académicas (IE, ISDE, Universidad Autónoma de Madrid, etc.).

Juan Alberto Urrengoechea

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.