Baker McKenzieRecursos Humanos RRHH Press. Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha nombrado a Margarita Fernández Izquierdo, nueva socia de Derecho Laboral, tras una exitosa carrera profesional dentro de la firma en España.

Fernández está especializada en la gestión multijurisdiccional de RRHH para empresas multinacionales, teniendo una larga trayectoria en procesos de internacionalización de empresas españolas.

Posee una amplia experiencia en asesoramiento laboral sobre personal directivo y miembros de consejos de administración, negociación colectiva, cuestiones laborales derivadas de fusiones y adquisiciones y derecho procesal laboral.

Es licenciada en Derecho, especialidad empresarial, por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), habiendo obtenido el Diploma en Derecho Empresarial.

Así mismo, ejerce como docente en los Programas Máster de la Universidad Carlos III de Madrid (Derecho Laboral Internacional).

Margarita Fernández Izquierdo

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.