sunmediaRecursos Humanos RRHH Press. SunMedia, empresa española especialista en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, acaba de fichar a Alberto Grande para afianzar su posición en el mercado americano, continuar su proceso de expansión internacional y convertirse en la principal empresa de publicidad digital de habla hispana.

Alberto Grande se incorpora a SunMedia como Chief Revenue Officer (CRO) Americas, y trabajará en la nueva sede que la compañía ha abierto en Miami. Desde allí se encargará de desarrollar toda la estrategia de implantación y crecimiento del continente americano con el apoyo, en Madrid, del CEO de SunMedia, Fernando García.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Digital Integrada (IE Business School) y en Digital Business (ESIC), Grande conoce a la perfección el mercado latinoamericano, ya que ha trabajado en diferentes empresas de medios y publicidad de Miami durante los últimos cinco años.

Alberto Grande

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.