Johnson ControlsRecursos Humanos RRHH Press. Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez, director del Departamento Customer Service Center.

Gutiérrez será el encargado de liderar el equipo que agrupa tres áreas fundamentales para la compañía: la Central Receptora de Alarmas (CRA), la Atención al Cliente, que dará servicio de forma transversal a todas las divisiones de Negocio de Johnson Controls, y el área de Operaciones del área Residencial.

Profesional con más de 15 años de experiencia en sectores de la Seguridad Privada y los sistemas de información, Alejandro Gutiérrez tiene una amplia experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y experiencia en entornos internacionales, además de haber participado en proyectos de optimización de procesos de negocio y en implantación de políticas de seguridad y calidad.

Alejandro Gutiérrez comenzó su andadura en Tyco en el año 2004 como business analyst and proyect manager, y continuó desempeñando diversos cargos relacionados con el desarrollo TI hasta convertirse en el director de la Central Receptora de Alarmas de la compañía.

A lo largo de su carrera profesional ha complementado su formación en ingeniería técnica en Informática con varios másteres en Administración de Empresas y Experiencia de Cliente. Además, es vocal de la Asociación española de Directores de Seguridad.

Alejandro Gutiérrez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.