SantaLuciaRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Santalucía ha incorporado a Damián Fraire Morera como nuevo director de Medios & IT de sus gestoras de activos, Alpha Plus y Santalucía Gestión, actualmente en proceso de fusión.

Ambas gestionan conjuntamente más de 2.100 millones de euros en fondos de inversión, teniendo, además, el mandato de gestión de más de 2.600 millones de euros en planes de pensiones del Grupo y de acuerdos de bancaseguros.

Entre los principales objetivos de Damián Fraire están la definición, el desarrollo y puesta en marcha de la plataforma tecnológica necesaria para garantizar el acceso a los clientes y red de agentes de la gestora fusionada.

Así mismo, será el responsable de la transformación digital de los procesos de on-boarding, herramientas de comercialización para la red de agentes, etc., contando con la última tecnología para comercializar, asesorar y ofrecer gestión discrecional.

Damián Fraire es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Deusto, en Bilbao, Diplomado en Informática de Gestión por la Universidad Comillas ICAI, en Madrid, Máster en Dirección Económico-Financiera por la ICADE School of Business en Madrid y Máster en tecnologías Big Data por la Deusto School of Business en Madrid.

Desde el año 2000 hasta la actualidad ha desarrollado su carrera profesional en Allfunds Bank, donde ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad relacionados con entorno y transformación digitales, siendo el último ocupado el de Chief Digital Officer. Previamente, su carrera se ha desarrollado en consultoras tecnológicas de prestigio, como Accenture, Getronics y Capgemini.

Damián Fraire

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.