merckRecursos Humanos RRHH Press. Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, ha anunciado el nombramiento de Julio Varela como nuevo Head of Strategy Realization, después de haber ocupado diferentes posiciones en el área de estrategia y operaciones comerciales desde su entrada en la compañía en 2009.

Varela llega a esta nueva posición tras una sólida trayectoria desempeñando diferentes roles, pasando de liderar un proyecto en Suecia de implementación del departamento de operaciones comerciales a desarrollar funciones como National Market Access Manager, dentro del área de Corporate Affairs en España.

El nuevo Head of Strategy Realization de Merck comenzó su trayectoria profesional en Soluziona (actualmente Indra) como consultor, y, después de pasar por Sanofi y Juste, se incorporó a Merck en 2009.

Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Programa Superior de Dirección de Industria Farmacéutica por IE Business School y PDD por IESE. Además, es colaborador de varios programas de postgrado en la Universidad CEU San Pablo.

Julio Varela

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.