hotwireRecursos Humanos RRHH Press. La agencia de comunicación global, Hotwire, ha anunciado el nombramiento de Ludi García como nueva Managing Director de la oficina de Madrid.

García cuenta con más de 25 años de experiencia laboral de en comunicación y marketing online y offline. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital.

Se une al equipo de Hotwire tras 14 años en Ketchum (Omnicom PR Group), donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Más recientemente, García ocupaba los cargos de Directora Asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia en España y Portugal.

Cuenta con una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec/Norton, Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon.

Ludi García es una reconocida experta del sector digital, y actualmente preside la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, además de ser profesora en comunicación digital en la IAB, Miami Advertising School, ESIC, CEU y CESMA.

La nueva Managing Director de Hotwire comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología, como Computerworld (IDG). Además, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing del gigante de Internet, Terra, durante su salida a bolsa.

García reportará directamente a Alex MacLaverty, Chief Operations Officer (COO) y Presidenta de la región EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Hotwire.

Ludi García

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.