homeserveRecursos Humanos RRHH Press. HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Agustín Domínguez, director general adjunto de HomeServe Spain.

Ingeniero industrial, Domínguez cuenta con una dilatada experiencia profesional ligada al área de Operaciones en empresas como United Parcel Service (UPS) y Grupo Logista.

Domínguez entró a formar parte de HomeServe hace nueve años, desempeñando diversos cargos directivos a lo largo de estos años. En 2016 asumió el cargo director de Operaciones del grupo, y recientemente ha sido nombrado director general adjunto de la compañía en España.

En su nuevo cargo, Domínguez liderará la línea de negocio especializada en la oferta de contratos y servicios personalizados para facilitar la vida a las personas dando soluciones globales de confianza para su hogar, y formará parte del comité ejecutivo de HomeServe en España.

Agustín Domínguez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.