PageGroupRecursos Humanos RRHH Press. PageGroup (Page Executive, Michael Page y Page Personnel), consultora líder en la selección de talento cualificado, ha nombrado a José Castellanos, nuevo managing director en Madrid.

Entre las responsabilidades de su nuevo cargo figuran la gestión de Page Personnel, Michael Page Interim y las divisiones de Michael Page Ingenieros, Tecnología y Finanzas en Madrid, así como los equipos de Grandes Cuentas (KAM) y de Productividad a nivel nacional.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Cunef, Castellanos lleva vinculado a PageGroup desde hace 15 años.

Comenzó su carrera en la empresa como consultor de Finanzas en la división de Michael Page. Posteriormente, ocupó los cargos de manager de Finanzas, director de Finanzas y director de Finanzas, IT y Servicios Financieros en Michael Page, hasta que en julio de 2010 fue nombrado director ejecutivo de Page Personnel en Madrid.

A lo largo de su carrera en PageGroup ha gestionado las oficinas de Valencia, Bilbao y Sevilla.

José Castellanos

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.