HCMRecursos Humanos RRHH Press. Gaspar Palet, director gerente del Hospital La Milagrosa, es el nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM), la red que integra nueve hospitales generales y sociosanitarios pertenecientes a instituciones religiosas.

Palet cuenta con amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria, tras llevar al frente del Hospital La Milagrosa desde 1989 y haber asesorado anteriormente como consultor a numerosas empresas del sector sanitario.

Además, es miembro desde 1993 de la junta directiva de la Asociación de Clínicas privadas de Madrid, lo que le otorga un profundo conocimiento del campo sanitario tanto a nivel autonómico como nacional.

Hospitales Católicos de Madrid está integrado por el Hospital Beata María Ana, el Complejo Asistencial Benito Menni, el Hospital La Milagrosa, el Hospital Nuestra Señora del Rosario, el Hospital San Francisco de Asís, la Clínica San Miguel, el Hospital San Rafael, la Clínica Santa Elena y el Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís.

Gaspar Palet

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.