SLHof-the-worldRecursos Humanos RRHH Press. Small Luxury Hotels of the World (SLH), asociación líder en hoteles boutique de lujo, ha anunciado el nombramiento de Jean-François Ferret como su nuevo Chief Executive Officer (CEO), posición que ocupará a partir del mes de septiembre de este año.

Desde las oficinas centrales de SLH en Londres, Ferret dirigirá a los equipos internacionales y liderará la estrategia para la gestión de las más de 500 propiedades que forman parte de Small Luxury Hotels of the World en más de 80 países.

Ferret cuenta con una dilatada experiencia en el mundo hotelero. En su etapa más reciente formaba parte del equipo de la asociación francesa Relais & Châteaux, donde ha ejercido durante más de seis años como director general.

Durante esta etapa ha contribuido a incrementar significativamente el conocimiento de marca, las ventas internacionales y el desarrollo de la nueva plataforma digital. Antes había sido Ddirector general de Hertz France y managing director y presidente de Manpower en Francia.

Durante sus 30 años de experiencia, Ferret ha asumido cargos relacionados con el turismo y la hostelería como director general adjunto de American Express viajes (Francia), director gerente de Thomas Cook (Francia), senior vicepresident de Thomas Cook (Europa occidental) y director financiero Oficial de Compass Group (Europa).

Licenciado por ESSEC, una de las principales escuelas de negocios de Francia, Ferret es un apasionado de la hostelería, las nuevas tecnologías y la gestión multicultural. Habla francés, inglés y alemán con fluidez y también ha estudiado ruso y japonés. Además de viajar y descubrir diferentes culturas alrededor del mundo, es un apasionado del arte.

Ferret releva a Filip Boyen, quien ha dimitido de su posición en SLH tras tres exitosos años en los que ha liderado un programa para asegurar la máxima calidad de los hoteles miembros de la asociación, atrayendo así a nuevos hoteles de primer nivel que ahora forman parte del portfolio de SLH.

Jean-François Ferret

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.