KPMGRRHH Press. Cándido Pérez Serrano, hasta ahora director general de Presupuestos y Análisis Económico de la Comunidad de Madrid, ha sido nombrado nuevo socio responsable del área de Infraestructuras, Gobierno y Sanidad de KPMG en España.

Técnico de la Administración General (rama Económica) del Ayuntamiento de Madrid, accedió al Cuerpo de Funcionarios en 1990. En el Ayuntamiento ejerció como director de Servicios de Empresas Municipales y Organismos Autónomos; recaudador ejecutivo del Ayuntamiento de Madrid y gerente de la Empresa de Recaudación Ejecutiva, S.A. Igualmente, fue consejero técnico y ocupó diversos puestos en el Departamento de Presupuestos. También ha desempeñado el cargo de director gerente del Grupo Radiotelevisión Española.

Pérez Serrano es licenciado en Derecho por la Universidad de Educación a Distancia (UNED) y en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Análisis Económico y Economía Cuantitativa por la Universidad Complutense. A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido diversos cursos y conferencias en materias relativas al sector público.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.