ieseRecursos Humanos RRHH Press. IESE Business School ha anunciado la incorporación a su claustro de Tobias Dennerlein como profesor adjunto del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones.

Según informa la escuela de negocios, Dennerlein obtuvo un doctorado en Comportamiento Organizacional por la School of Management de Rotterdam y por la HEC de Lausanne.

Su investigación estudia cómo el comportamiento de liderazgo (por ejemplo, liderazgo inspirador, liderazgo narcisista, la justicia del líder, etc.) y las diferencias individuales entre trabajadores afectan conjuntamente a la creatividad y al rendimiento de los empleados.

Tobias Dennerlein está especialmente interesado en la creatividad de los trabajadores y en los comportamientos proactivos en el trabajo.

Su trabajo ha sido publicado en el European Journal of International Management. Presenta su trabajo regularmente en importantes conferencias sobre gestión y dirección, como el Academy of Management Meeting, y es miembro de la Academy of Management.

Dennerlein ha trabajado en varios sectores -consultoría, automovilístico, artículos deportivos...- en diversos países, pero adquirió la mayor parte de su experiencia empresarial trabajando en el sector financiero en Alemania y Reino Unido.

Tobias Dennerlein

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.