TelecomingRecursos Humanos RRHH Press. Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnologías de pago a través de operador, ha nombrado a Nuria Pérez Payno, directora de la nueva agencia de publicidad digital de la compañía.

Pérez, que cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional en comunicación y marketing, será la máxima responsable de definir e implementar la estrategia de esta nueva área de negocio de Telecoming.

Los excelentes resultados en Performance Advertising de Telecoming han llevado a la compañía a crear esta división, destinada a prestar sus servicios de agencia de publicidad digital a otras empresas.

Lo hará aprovechando el know how en modelos de performance, adquirido a lo largo de los últimos ocho años. El nombramiento responde al interés estratégico de la compañía por continuar creciendo y ofreciendo soluciones en un mercado cada vez más exigente.

Nuria Pérez ha desarrollado su carrera en Havas Media Group desde 2012, los últimos tres años al frente de Mobext, empresa de mobile marketing del grupo, liderando proyectos de transformación digital e innovación de forma trasversal.

Nuria Pérez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.