Monica Masetti

Redacción. Chiesi España, filial de la multinacional farmacéutica italiana Grupo Chiesi, ha anunciado el nombramiento de Monica Masetti como nueva directora de Personas.

Vinculada al grupo Chiesi desde el año 2009, Masetti asume el cargo tras haber sido HR Manager para la Región de Europa, donde ha asumido responsabilidad sobre las diez filiales europeas del Grupo Chiesi, incluyendo España.

El nombramiento de Masetti se enmarca dentro de la voluntad de la compañía de fomentar el talento, la formación y el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, apuestas que se impulsan, precisamente, desde el área de Personas.

Como Regional HR Manager del grupo, su papel era garantizar que las necesidades del área de RRHH, tanto a nivel corporativo como de las filiales, estuvieran armonizadas.

De esta etapa destaca el trabajo realizado para conseguir que la Región Europa de Recursos Humanos sea un referente dentro de la compañía.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Padua (Italia), Masetti se ha especializado en Gestión de Talento, Políticas y Procedimientos de RRHH y en Employer Branding.

Ha realizado múltiples cursos de formación en RRHH, como Diseño Organizacional, Programa de Coaching Corporativo, Certificación en Evaluación de Inteligencia Emocional y Especialización en Evaluación de Psicodiagnóstico. Además, cursó el Programa DEAL, organizado por Chiesi y la escuela de negocios SDA Bocconi.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.