codigo visualRRHH Press. Código Visual, agencia de publicidad 360º, ha ampliado su plantilla con la incorporación de dos nuevos profesionales, Armando Carmona, al equipo online, y Borja Albaladejo, a estrategias offline. Con estas nuevas incorporaciones, ya son nueve los efectivos que se han unido a Código Visual desde el pasado mes de diciembre.

Armando Carmona -Maracaibo, Venezuela- es ingeniero informático por la Universidad Rafael Urdaneta y Master en Desarrollo de Sistemas de Comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca. A lo largo de sus más de siete años de carrera ha trabajado en diferentes proyectos de desarrollo web y search marketing para clientes como AIE, Amnistía Internacional, Cajamar, Random House Mondadori, Ayuntamiento de Burgos o Diputación de Palencia entre otros.

Borja Aldaladejo -Cartagena, España- es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comunicación Integral por el Centro Universitario Villanueva. A lo largo de más de diez años dedicados al ámbito de la creatividad, Borja ha trabajado para anunciantes como Ikea, Telecinco, Sanitas, Bombones Trapa o Pernod Ricard entre otros.

Pablo Ramón Rodríguez, Director de Estrategia y Desarrollo de Código Visual, ha señalado que “desde el último año el equipo de Código Visual ha crecido para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a estrategias online como offline. Seguiremos apostando por incorporar profesionales con talento a nuestro equipo que sean capaces de ofrecer resultados eficaces y creativos”.

Código Visual cuenta con una oficina en Madrid, que cubre el mercado ibérico, en la que trabajan para clientes de primer nivel como Telepizza, Michelín, Ferrovial, Metrovacesa o BP. Además cuenta con la máxima clasificación de agencias T01D.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.