Carmine Di Sibio

Redacción. La multinacional de servicios profesionales EY ha anunciado el nombramiento de Carmine Di Sibio como nuevo presidente y CEO de la compañía a nivel mundial a partir del 1 de julio de 2019, sucediendo en el cargo a Mark Weinberger.

Di Sibio es en la actualidad EY Global Managing Partner-Client Service, cargo que ocupa desde 2013. En este cargo lidera la ejecución de la estrategia de EY, que el año pasado alcanzó casi 35.000 millones de dólares en ingresos y que cuenta con más de 270.000 profesionales en plantilla en más de 150 países.

También copreside el Comité Directivo de Diversidad Global e Inclusión de EY, cuyo objetivo es maximizar el poder de las diferentes opiniones, perspectivas y referencias culturales dentro de la organización, un trabajo crucial para la prioridad estratégica de EY de formar los equipos de más alto rendimiento en la profesión.

Se incorporó a EY en 1985. Ha trabajado como Advisory and Assurance partner para muchas de las mayores cuentas de servicios financieros. Anteriormente fue presidente de EY Global Financial Services Markets Executive y socio director regional para la Organización de Servicios Financieros de las Américas, donde puso en marcha EY Risk Management and Regulatory Services.

Originario de Italia, Di Sibio emigró con su familia a Estados Unidos cuando tenía tres años. Fue el primero de su familia en graduarse en la universidad, obteniendo una Licenciatura en Química por la Colgate University.

Además, es máster en Administración de Empresas (MBA) por la Stern School of Business, escuela de negocios de la Universidad de Nueva York, y certified public accountant (CPA) en ejercicio.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.