Felipe M. Herranz

Redacción. IEB, centro de estudios superiores especializado en formación financiera y jurídica, ha nombrado a Felipe M. Herranz Martín, nuevo director del Máster en Auditoría y Riesgos Financieros.

Herranz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y auditor censor jurado de cuentas miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

En la actualidad es presidente de Foro AECA de Instrumentos Financieros (FAIF), del panel de usuario del European Financial Advisory Group (EFRAG) en Bruselas, miembro de la junta directiva y de la Comisión de Principios y Normas de Contabilidad de la Asociación Española de Contabilidad y Admistración de Empresas (AECA), miembro de la junta directiva y presidente de la Comisión de Contabilidad del Colegio de Economistas de Madrid y consejero del Consejo General de Economistas de España.

Además, ha ocupado puestos de alta dirección en diversas empresas internacionales, entre ellos los de CFO y miembro de la ejecutiva de PwC España.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.