Imagen de la noticia

Redacción. James Quincey, chairman y CEO de The Coca-Cola Company, ha recibido hoy el premio ESADE por su liderazgo empresarial y por su compromiso con la innovación en Coca-Cola, tanto en la introducción de nuevas marcas como en la reducción de azúcar en el portfolio de bebidas de la compañía.

Quincey ha recogido el galardón de manos de Maite Barrera, presidenta de ESADE Alumni, durante la 24ª jornada anual de esta asociación, celebrada en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona.

“Es un honor recibir este reconocimiento de ESADE y es un orgullo para mí servir a una gran compañía como Coca-Cola. Este premio es reflejo del esfuerzo de todas las personas que hacen de Coca-Cola la empresa tan extraordinaria y diversa que es hoy en día”, ha dicho Quincey durante la entrega del premio.

“Vamos a seguir invirtiendo en España para dar continuidad al crecimiento de nuestro negocio, para contribuir al desarrollo económico y social del país y sus comunidades y para redoblar esfuerzos en materia de sostenibilidad”, ha añadido.

El galardón de ESADE Alumni distingue a aquellas personas que, por su trayectoria, actividad o servicios prestados, comparten los valores del espíritu fundacional de ESADE y promueven su desarrollo. En este sentido, la gestión de James Quincey al frente del gigante mundial de bebidas ha demostrado sus esfuerzos para crear una empresa más sostenible y comprometida.

Pablo Isla, CEO de Inditex, Mikael Ohlsson, CEO de Ikea, Carlos Slim, CEO de Inbursa, Indra K. Nooyi, presidente y CEO de PepsiCo, Paul Polman, CEO de Unilever, Hiroshi Mikitani, fundador, presidente y CEO de Rakuten, Inc., y Enrique Lores, presidente de Imaging, Printing and Solutions de HP, han recibido este premio ESADE en ediciones anteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.