Marie-Laurence Bouchon

Redacción. Edenred, especialista global en soluciones de pago para empresas, ha anunciado el nombramiento de Marie-Laurence Bouchon como nueva vicepresidenta de comunicación.

Desde la sede central de la compañía en París, Bouchon será la responsable de las comunicaciones tanto internas como externas de la compañía. También formará parte del comité ejecutivo, por lo que tendrá una participación activa en la toma de decisiones.

Bouchon cuenta con una amplia experiencia en el sector, al principio como periodista, y después ocupando diferentes puestos directivos en grandes compañías francesas durante más de 20 años. Antes de llegar a Edenred, fue directora de Comunicación de SCOR desde 2014, una importante compañía de reaseguros en el país galo.

Comenzó su carrera en 1994 en el área de ventas de acciones en la firma de corretaje Cheuvreux, antes de pasar a Oddo y a UBS. Fue nombrada directora Editorial y de nuevos negocios en Hachette Livre en 2004, y posteriormente ascendió al cargo de directora asociada de Gavin Anderson & Company.

Más reciententemente, Bouchon ha estado al mando de la consultora de comunicación Brunswick como directora, de 2007 a 2014, y en 2016 fue nombrada miembro de la junta directiva de Gutenberg Technology y de Humensis.

Bouchon es licenciada por la escuela de negocios HEC (Ecole des hautes études commerciales) y por el Instituto de Estudios Políticos de Grenoble (Institut d'études politiques), y máster por la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP Europe).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.