Linus Frejd

Redacción. IKEA en España ha anunciado el nombramiento de Linus Frejd como nuevo director de IKEA en Málaga, reportando directamente a la directora general de IKEA en España, Petra Axdorff.

Frejd se incorporó a IKEA hace 12 años, como colaborador en la tienda de IKEA en Helsingborg (Suecia). Según la compañía, su designación “es un ejemplo claro de la apuesta de IKEA por el talento, así como de las posibilidades de promoción y movilidad interna y geográfica que ofrece a sus empleados y empleadas”.

Formado en Arquitectura de Interiores y Negocios Internacionales y Gestión de Servicios en Sydney (Australia), Linus Frejd ha liderado en los últimos seis años, como director, las tiendas de San Petersburgo, en Rusia, y las de Cracovia y Varsovia, en Polonia.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de unirme a la familia IKEA de Málaga. IKEA Málaga ha sido recientemente galardonada con el premio a la Mejor Tienda IKEA del Mundo gracias a muchos años de constante atención a las necesidades y los sueños, tanto de sus clientes como de sus empleados y empleadas, por eso estoy muy contento de poder unirme a este viaje”, ha asegurado Frejd tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.