Rosa Díaz Moles

Redacción. El consejo de administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha nombrado a Rosa Díaz Moles nueva directora general.

Díaz, que desde junio de 2019 ejercía las funciones de subdirectora de Apoyo a Empresas e I+D+i del INCIBE, cuenta con una sólida experiencia en el sector TIC. Entre 2014 y 2018 fue country manager de Panda Security Iberia. Con anterioridad ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Sage y Santander Elavon.

Licenciada en ciencias exactas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un programa de dirección general del IESE.

Además, pertenece a diferentes iniciativas que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de liderazgo dentro del mundo de la tecnología y, en particular, en el sector de la ciberseguridad.

Sustituye a Alberto Hernández, quien desempeñaba el cargo desde octubre de 2016 durante una etapa en la que INCIBE ha experimentado un importante crecimiento en generación de empleo, en nuevos proyectos de alcance nacional e internacional y en la que, además, se han fijado competencias públicas por ley.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.