Eduardo Quero

Redacción. Stratesys, multinacional de servicios digitales, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Quero Sevilla como nuevo socio director, cargo que compatibilizará con la dirección del centro de competencia People de la consultora.

Esta área, integrada por un equipo de 120 profesionales, está especializada en el desarrollo de proyectos de transformación en el ámbito de la gestión del talento y experiencia de empleado.

Quero es titulado en ingeniería informática por la Universidad Pontificia Comillas, y ha cursado un digital business executive program (DIBEX) en ISDI.

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de Recursos Humanos. Fue country manager de Meta4 en Portugal, así como sales & operations director en esta misma compañía.

Se incorporó a Stratesys en 2014 como manager en el área de People, donde ha contribuido al crecimiento y transformación de la misma generando una propuesta de valor más digital.

Como nuevo socio director de Stratesys, se responsabilizará de reforzar el proceso de expansión de la compañía, tanto en España como en el resto de mercados en los que opera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.