RRHH Press. Antonio Fagundo ha sido nombrado director del departamento Jurídico y de Protección Industrial de Masaltos.com, la empresa española de referencia en la comercialización de zapatos con alzas de diseño italiano a través de Internet.Fagundo, sevillano de 31 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, master en Asesoría Jurídica de Empresas y Programa Superior de Práctica Jurídica de ICIDE. En su nueva etapa profesional, asumirá responsabilidades en las áreas de legal, propiedad industrial e intelectual, competencia desleal y alianzas estratégicas.
Antes de incorporarse a Masaltos.com, Antonio Fagundo fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador durante tres años del Departamento de Litigación y Propiedad Industrial. Previamente fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho de abogados Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.
Además, ha impartido clases de Derecho en la Universidad de Sevilla y en diferentes instituciones públicas y privadas, y ha publicado varios artículos sobre Derecho, crédito y solvencia.