Mencía de Andrés

Redacción. AdColony, compañía especializada en publicidad de vídeo para móvil, ha anunciado el nombramiento de Mencía de Andrés como nueva directora comercial en España.

De Andrés trabaja en el ámbito del marketing digital desde hace más de quince años. Tras sus inicios en Havas Digital, posteriormente se encargó de la puesta en marcha de la sede en Barcelona de TBS (Turner). Allí comercializó y aumentó la cartera de clientes de todas las cadenas de la compañía -TNT, TCM y Cartoon Network-.

Tras seis años en el entorno de las televisiones de pago, se unió a la tecnológica Sizmek, donde creó el departamento de publicidad en televisión para dar servicio a agencias de medios, anunciantes, agencias creativas y posproductoras a través de una plataforma de distribución digital de spots tradicionales a televisiones nacionales, regionales y canales de pago.

En 2016 comenzó su trayectoria en el mundo tecnológico de vídeo programático de la mano del SSP de StickyADS. Esta compañía fue comprada ese mismo año por FreeWheel, y allí llevó la dirección comercial en España de su premium video marketplace internacional para agencias de medios, anunciantes, trading desks y demand side platforms.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.