Verónica Martín

Redacción. LafargeHolcim, líder mundial en el sector de materiales de construcción, ha anunciado el nombramiento de Verónica Martín Martínez como nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía en España.

Desde su nuevo cargo, Martín se responsabilizará de la gestión y retención del talento y de las relaciones laborales y políticas de compensación y beneficios de los más de 700 empleados de LafargeHolcim España, además de dar continuidad a las estrategias de comunicación de la compañía.

Licenciada en derecho y administración de empresas por la Universidad de Deusto y máster en administración de empresas por el Instituto de Empresa, Martín cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de equipos y talento, planificación y control y gestión de tesorería.

Ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en este ámbito, tanto en España como en Latinoamérica, en sectores como la industria química, la automoción, la tecnología aplicada al desarrollo de hardware y software o la publicidad y marketing, entre otros.

La nueva directora de Recursos Humanos formará también parte del comité de dirección de LafargeHolcim España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.