Manuel Lallana

Redacción. El grupo Lyreco, multinacional distribuidora de soluciones para el entorno laboral, ha anunciado el nombramiento de Manuel Lallana Fernández como nuevo iberian supply chain director.

Lallana liderará la estrategia local del negocio logístico, trabajando en comunicación directa con la dirección general y supply chain de grupo para garantizar el proceso de suministro y distribución de Lyreco, y buscará maximizar las oportunidades de negocio, rentabilidad y eficiencia de la compañía.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional, tanto a nivel local como internacional. Ha ocupado cargos de dirección en el área de cadena de sumnistro durante más de 25 años, en los que ha gestionado equipos de grandes dimensiones.

Ha desarrollado su carrera principalmente en el sector de alimentación y gran consumo, en compañías como Dia y Dinosol, y en Dufry (Duty-free) en Suiza. Antes de unirse a Lyreco, trabajó más de diez años en Makro como director de supply chain en España y Portugal.

Lallana es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Está certificado en coaching por la Escuela Europea de Coaching y se ha formado en desarrollo estratégico, finanzas y Six-Sigma en escuelas como ESADE y London Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.