David Hernández

Redacción. Microsoft Ibérica ha anunciado esta semana el nombramiento de David Hernández como nuevo director del área de Empresas de la compañía, incorporándose al comité de dirección.

Hernández, que hasta ahora lideraba el negocio de Retail dentro de la división de Grandes Empresas de Microsoft, será responsable del negocio de Microsoft para el segmento empresarial, con el objetivo de ayudar a su transformación digital y a la mejora de su competitividad mediante la adopción de tecnologías de cloud computing.

El segmento de Empresas de Microsoft incluye organizaciones de todos los tamaños, desde empresas de tamaño medio-grande a pymes y autónomos, abarcando todos los sectores de actividad.

El directivo cuenta con cerca de 25 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información.

Se incorporó a Microsoft en el año 2008, y desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como los de gerente de ventas de servicios y director de cuentas para el área de Grandes Empresas.

Los últimos cuatro años ha sido el responsable de la división de Retail de la subsidiaria española. Antes de incorporarse a Microsoft, Hernández trabajó para Getronics, como director de ventas para los sectores de industria, telecomunicaciones y servicios públicos, y ocupó distintos cargos en el área de ventas y gestión en la empresa Thomainfor.

David Hernández es licenciado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y ha realizado cursos de posgrado en marketing y gestión empresarial, gestión de ventas y habilidades de negociación estratégica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.