Antonio Borregón

Redacción. Azierta, empresa de consultoría especializada en ciencia y salud, ha anunciado el lanzamiento de DS&G, una nueva unidad dedicada al asesoramiento de modelos operativos y de negocio con base digital.

Antonio Borregón liderará esta nueva unidad en calidad de chief digital officer, con el objetivo de responder a la creciente demanda de integración de estrategias digitales, ciencia y salud para el desarrollo de negocio.

DS&G pretende aportar valor no solo a las empresas del sector salud, sino a todas aquellas que deban incorporar la ciencia y la salud como parte de su modelo de negocio.

En la nueva realidad que la pandemia global está ocasionando, DS&G catalizará las oportunidades de crecimiento impulsando nuevos modelos operativos y de negocio de base digital.

Antonio Borregón explica que “en un momento en el que aún queda mucho recorrido en la digitalización de las empresas del sector salud, hay un enorme espacio de desarrollo de negocio para la mayoría de las compañías, en un sector infradesarrollado digitalmente comparado con otros en modelos digital-first”.

“La unidad de DS&G estará integrada por tres áreas: Desarrollo estratégico digital, Capacidades y soluciones digitales y la Oficina de Transformación Digital. Estas áreas proporcionan a nuestros clientes, productos y servicios como la factoría digital de contenidos científicos, soluciones tecnológicas multicanal y el área de datos y análisis de información. Con foco en el cliente profesional sanitario, paciente o ciudadano, aplicamos nuestro expertise y ‘ways-of-working’ a la transformación de la experiencia de los clientes, digitalizando procesos operativos y transformando los modelos de negocio”, añade Borregón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.