Yolanda Cano

Redacción. El broker español Ninety Nine ha anunciado el nombramiento de Yolanda Cano como nueva directora financiera para dar apoyo a las unidades de negocio de la compañía.

Cano estará al frente del departamento financiero y controlará diferentes funciones que abarcan la financiación, la fiscalidad y la contabilidad de la empresa, entre otras responsabilidades.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y máster en dirección económica y financiera por la misma entidad, también cuenta con un certificado en gestión y administración empresarial y el título Advanced de inglés por el Cambridge Institute.

Antes de incorporarse a Ninety Nine, fue CFO de Auriga Global Investors, sociedad de mercado de renta fija y renta variable, en la que permaneció más de seis años, y responsable de facturación en ACA S.A. Sociedad de valores.

Previamente trabajó como contable financiera para el Grupo Financiero Riva y García, asesora contable y tributaria en TGG Economistes, responsable de administración en Farell Instruments y back office en BBVA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.