Javier Castillo

Redacción. inbestMe, agencia de valores supervisada por la CNMV que gestiona carteras de inversión mediante gestión indexada -o pasiva-, conocido como Robo Advisor, ha anunciado el nombramiento de Javier Castillo como nuevo chief marketing officer (CMO).

Licenciado en comunicaciones por la University of California, Santa Barbara (UCSB) y MBA por Esade, Castillo es experto en marketing digital y comunicación, además de consultor y emprendedor.

Ha fundado varias compañías en los últimos 15 años y ha trabajado en empresas B2B y B2C de una amplia variedad de sectores y países.

Empezó su trayectoria profesional en Deutsche Bank Securities en San Francisco (California), en el departamento de Equity Research, hasta incorporarse más recientemente al ámbito fintech en Barcelona como consultor de marketing para Strands, y después como head of growth.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.