Cécilia Taieb

Redacción. SEAT ha anunciado esta semana el nombramiento de Cécilia Taieb como nueva directora global de comunicación, cargo que asumirá a partir del próximo 15 de abril.

Taieb, que cuenta con más de veinte años de experiencia en comunicación estratégica, social media, liderazgo y gestión del cambio, reportará directamente al presidente de SEAT, Wayne Griffiths, y formará parte de la alta dirección de la compañía.

Será la responsable de dirigir las áreas de Comunicación Corporativa, RSC y Reputación, Producto y Eventos, Activación de Contenidos y Comunicación Interna, liderando un equipo de 30 personas.

Su principal objetivo será dar un impulso a la estrategia digital de SEAT para incorporar nuevas formas de comunicar, nuevos canales y plataformas que amplifiquen los mensajes de la compañía y de las marcas SEAT y CUPRA hacia nuevos públicos, cada vez más heterogéneos y globales.

En su carrera profesional ha ocupado diferentes altos cargos, recientemente en la industria sanitaria, donde, hasta la fecha, ha dirigido los asuntos corporativos globales de AstraZeneca Oncología desde su sede en Cambridge (Reino Unido). Antes dirigió la comunicación de AstraZeneca España y su Fundación.

También ha trabajado en el campo de la consultoría de Recursos Humanos, dentro del Grupo Page -anteriormente Michael Page Holding-, donde fue directora de comunicación, formación y desarrollo en el sur de Europa, Rusia, Polonia, Turquía y África.

Licenciada en Traducción e Interpretación y Asuntos Internacionales por el Institut Supérieur d’Interprétation et de Traduction (ISIT) de París, cuenta con un máster en negociación comercial internacional por la Universidad Sorbona Nueva de París y con un programa ejecutivo en entrepreneurial leadership por el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Es trilingüe español-inglés-francés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.