Jörg Häring

Redacción. Cepsa ha anunciado el nombramiento de Jörg Häring como nuevo director de Asesoría Jurídica (Chief Legal Officer), en dependencia directa del CEO, Philippe Boisseau.

Häring, que se incorpora como miembro del comité de dirección de la compañía, tomará el relevo de Ignacio Pinilla, quien se jubilará en los próximos meses.

Doctor en derecho, con mención magna cum laude, y licenciado en económicas por la Universidad de Tübingen (Alemania), Häring cuenta con una experiencia de más de veinte años como responsable legal en diversos sectores como el energético, industrial, digital o sanitario.

Su trayectoria profesional está fuertemente ligada a Siemens, donde ha trabajado en los últimos dieciocho años como director del área jurídica, asesorando también en funciones de gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones, comercial o compliance.

Häring maneja con fluidez seis idiomas y tiene una dilatada experiencia internacional en procesos de crecimiento y transformación de multinacionales, así como en la gestión de equipos globales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.