Patricia Martínez

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, ha anunciado el nombramiento de Patricia Martínez Íñigo como nueva directora general de Recursos Humanos y Gestión del Talento.

La designación de Martínez forma parte de la renovación del comité de dirección de la compañía como consecuencia del lanzamiento del Plan Estratégico Proyectos para el futuro 2021-2025.

Martínez es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por Esade Business School.

Desde 2003 forma parte de Sacyr, donde, hasta ahora, ocupaba el puesto de directora de Equipamiento Público de Sacyr Concesiones.

Profesional con más de 20 años de experiencia, inició en Carrefour su carrera profesional. La mayor parte de la misma la ha desempeñado en el ámbito de RRHH en Sacyr Servicios, donde llegó a ser directora.

Otros nombramientos

Junto al de Patricia Martínez, Sacyr también ha dado a conocer el nombramiento de Fernando Lozano Sainz, hasta ahora consejero delegado de Sacyr Servicios, como nuevo director general Corporativo, a cargo de áreas corporativas clave como TIC, Calidad, Medio ambiente y Energía, Riesgos, Seguros, Salud, Seguridad y Bienestar del Empleado, Viajes y Servicios Generales.

Así mismo, Marta Gil de la Hoz ha sido nombrada nueva directora general de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad, y Eduardo Campos Pozuelo, nuevo director general de Sacyr Servicios.

Por último, la compañía ha agradecido a Miguel Heras Dolader, hasta ahora director general Corporativo y de Recursos Humanos y Gestión del Talento, su trabajo y dedicación durante los casi 25 años en los que ha desempeñado distintas responsabilidades en Sacyr.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.