Ana Patricia Lago

Redacción. El Grupo Eulen, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y una de las primeras empresas empleadoras en nuestro país, ha anunciado el nombramiento de Ana Patricia Lago Rivaya como nueva jefa de comunicación.

Lago es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, MBA por Campus Universitario Europeo y máster en protocolo, eventos y relaciones públicas por la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Públicas ESPRI.

Hasta su incorporación al Grupo Eulen, desarrolló su carrera profesional en varias agencias de comunicación, hasta que en 2008 entró a formar parte de la compañía como técnico de comunicación, puesto que ocupaba hasta este nombramiento.

En su nueva posición asumirá la responsabilidad del desarrollo y ejecución de las estrategias de comunicación corporativa en los países en los que opera la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.