Gloria Arias

Redacción. ManpowerGroup ha anunciado la incorporación al departamento de Talento y Cultura de Gloria Arias como head of people performance.

Con el objetivo de desarrollar el área del mismo nombre, Arias liderará la gestión del talent journey, principalmente en aquellas etapas ligadas a la óptima integración en la compañía, el impulso al desarrollo profesional y la identificación del talento clave para afrontar los retos del contexto actual.

Así mismo, velará por desarrollar la propuesta de valor del empleado en términos jurídicos y de compensación total.

Gloria Arias llega a ManpowerGroup procedente de la dirección de Personas y Organización de Sareb. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de personas, donde ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, en compañías globales de distintos sectores como Sareb, Buongiorno, Adecco IT y Telepizza.

Es licenciada en psicología, especializada en psicología del trabajo, por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Recursos Humanos. También ha completado varios programas de liderazgo en Esade e IESE, así como el programa de dirección general (PDG) de esta escuela de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.